Los Grandes Maestros presentes en Design Week México 2018

 

Los Amigos de los Grandes Maestros del Arte Popular te invitamos a visitarnos en esta nueva edición de Design Week 2018; del 10 al 14 de octubre tendrás la oportunidad de adquirir piezas de los Grandes Maestros que se encontrarán en exhibición y venta. Con 10 años de trayectoria (desde el 2009), Design Week se ha colocado en el ámbito nacional del diseño como una de las organizaciones que fomenta y contribuye con mayor ahínco a la escena local del diseño. A través de su programación anual, este evento ha logrado la configuración de una comunidad creativa en la que participan actores principales del ámbito cultura, educativo, comercial e institucional de México.

 


Foto cortesía de Design Week 2018

 

Este año, la Ciudad de México se convierte en la Capital Mundial del Diseño bajo la temática Diseño socialmente responsable. Esta iniciativa fue impulsada por Design Week México en colaboración con el gobierno de la CDMX; La Ciudad de México, con esto, se convierte en la sexta ciudad –primera en el continente Americano– que obtiene este título otorgado por el World Design Organization (WDO). Como parte del programa presentado por World Design Capital CDMX, Design Week 2018 ha preparado las diferentes sedes que serán parte importante de la agenda local; estas son: Museo de Arte Moderno, Museo Nacional de Antropología, Museo Tamayo, Calle Monte Líbano 930, Expo Reforma, Parque Lincoln y las Colonias Santa María la Ribera + San Miguel Chapultepec + San Rafael + Condesa / Roma.

 

Design Week edición 2017
Fotografía: Armando González Cerda

 

Design Week México es conocida como una semana donde los diferentes eventos son resultado de una estrategia de difusión del diseño y la creatividad, donde se busca impulsar el desarrollo social, económico y cultural de nuestro país.

Como parte del Programa de Apoyo al Arte Popular de Fomento Cultural Banamex, A.C., los Grandes Maestros del Arte Popular estarán presentes a través de sus piezas en esta próxima edición de Design Week México. Los asistentes podrán valorar cada una de las piezas de arte popular, como parte del diseño contemporáneo mexicano, y adquirirlas si así lo desean. Podrás encontrar sus piezas en Diseño Contenido, una feria urbana que se monta en Parque Lincoln, Polanco; aquí se reúne una selección del trabajo comercial de diseñadores mexicanos, exponiéndose una pequeña muestra de de su trabajo y productos en el interior de 20 contenedores industriales. En el contenedor-stand, además de encontrar las piezas de los Grandes Maestros del Arte Popular, también podrás adquirir algunas de las publicaciones más emblemáticas de Fomento Cultural Banamex, A. C.

Te invitamos a participar y a visitar nuestros stands en la programación de Diseño Contenido –Parque Lincoln–, Expo DW –calle Morelos, 67– y Design House –Monte Líbano 930–.

 

Grandes Maestros del Arte Popular en Design Week.
Del 10 al 14 de octubre de 2018
Ciudad de México, México

Horario:
De 10:00 a.m. a 19:00 p.m.

FacebookTwitterShare